Preguntas frecuentes


¿Como se cuál es mi talle?


Para saber que talle elegir necesitas tomarte las medidas siempre,

ya que contamos con nuestra propia tabla de talles, y es la única forma

e estar segurx de cual es el talle correcto.

Una vez que sepas las medidas, comparalas con las de la tabla

y elegí el talle que más se acerque a tus medidas exactas.

(Podes encontrar la tabla tanto en la tienda como en nuestras historias destacadas de instagram)


Ejemplo: Si tenes 95cm de cadera, podes elegir entre

el talle 2 (92cm) y el talle 3 (97cm) dependiendo de tus gustos.

Tene en cuenta que la mayoría de nuestras prendas con regulables!





¿Como pedir a medida?


Como cada cuerpo es diferente, y todos tienen su propio talle!

Para pedir a medida: realiza la compra de los productos normalmente (podés seleccionar cualquier talle)

y escribinos en la cajita de notas tus medidas (Contorno de busto, radio de mama, contorno de cadera, contorno de cintura) Y listo!

Cualquier duda que tengas sobre el talle envíanos un dm o mail y te ayudamos!





¿Cuánto demora la confección de un pedido?


Nuestra forma de trabajar es a pedido, por preventa. (exceptuando determinados productos que trabajamos con stock)

Las prendas tienen un tiempo de confección de 30 días hábiles (aplica para la mayoría de los productos, exceptuando los que están aclarados más abajo)

La confección de los pedidos comienza una vez que cierra la preventa.


Todos los productos de la categoría "ACCESORIOS" y "STOCK" tienen una demora de 7 días hábiles en ser despachados,

desde que esta hecha la compra.


(esto aplica para pedidos que sean únicamente de accesorios y/o stock. Si también incluye otras prendas de indumentaria que

no se encuentran en stock, el tiempo de confección es de 30 días hábiles)




Hice una compra y pague con transferencia


Una vez hecho el pago, envianos el comprobante por mail: shadow_bunny_@hotmail.com

Cuando lo hayamos recibido, vamos a actualizar el estado del pago a finalizado en la tienda.




Quiero comprar un set completo


Cada artículo en la tienda se vende por separado. De esta forma, podes seleccionar el talle de cada prenda individualmente.

Para comprar un set o conjunto, selecciona los artículos que desees, elegí el talle de cada prenda, y agregalas al carrito!





Hice una orden de compra pero aún no finalice el pago


Las órdenes de compra tienen un plazo de hasta 24hs hábiles para realizar el pago,

si este plazo es superado, se cancelara la orden.





¿Las prendas tienen cambio?


No realizamos cambios ni devoluciones. Para más información sobre nuestra política de devolución hace click en el link >>

https://shadowbunny.empretienda.com.ar/politica-de-devolucion





Lavado de las prendas


1- Siempre lavar a mano

Evitar el uso del lavarropas, ya que puede dañar las fibras y elásticos.

El lavado debe ser suave, sin cepillos ni fregando con fuerza. (es mejor usar agua fría n.n)

Recomendamos tener cuidado especialmente con prendas que tengan parches de strass, moños, o detalles delicados.


2- Secar a la sombra

Colgar las prendas a la sombra preferentemente, evitando el sol. Si lo deseas, podes escurrir suavemente con una toalla

para quitar el exceso de agua.

Nunca utilizar una secadora, al igual que en el lavarropas, las prendas pueden dañarse.




Que hacer si mi pedido fue enviado pero no lo recibí / retire:


Por Correo argentino: si el paquete fue enviado al domicilio, y no fue recibido, se envía a la sucursal más cercana

para que sea retirado en los próximos 5 días hábiles. Si se supera el plazo de retiro y nadie lo reclama, nos regresan el paquete

y se deberá abonar un nuevo envío.


Importante: puede suceder que el paquete no vuelva a nuestro domicilio, y lo envíen a una sucursal de correo argentino

lejana a nuestro domicilio. En ese caso, el paquete se da por perdido. No nos hacemos cargo de trasladarnos a sucursales

de Correo argentino para retirar paquetes que no fueron recibidos/retirados.


Por Epick

si el paquete fue enviado al domicilio, y no fue recibido, Epick realiza hasta 3 visitas a domicilio. En caso de no recibir

el paquete en ninguna ocasión, el paquete vuelve a nosotras, y se deberá abonar un nuevo envío.


Para evitar estos inconvenientes, recomendamos estar muy atentxs a los mails y al seguimiento del envío.

Siempre comunicamos cuando despachamos y enviamos los códigos de seguimiento para que puedan

estar al tanto de su envío en todo momento!





¿Como funcionan las Gift Cards?


Guía de uso:

Elegí la gift card con el monto que queres regalar.

Realiza la compra de la misma y dentro de 48hs hábiles desde que el pago

es finalizado, vas a recibir vía mail tu Gift Card con su código.

Podés imprimirla o enviarla de forma digital a quien desees regalarsela!


¿Cómo usar una Gift Card?

Ingresa a la tienda, elegí los productos que deseas comprar y anda al carrito.

En el área de cupones de descuento, ingresá el código de la Gift Card.

El monto de la Gift Card se descontará del total de la compra.

(El costo de envío debe ser abonado a aparte, la Gift Card

solo puede canjearse por productos)


Si queres hacer una compra de un valor mayor al de la Gift Card, podes

abonar la diferencia por transferencia bancaria o Mercado Pago!


Importante:

La Gift Card puede usarse solo una vez, en una única compra.

El costo de envío debe ser abonado a aparte, la Gift Card

solo puede canjearse por productos.

El valor de los productos debe ser igual o mayor al monto de la Gift Card,

no puede realizarse el descuento si el monto es menor al que se va a descontar

El plazo de uso de la Gift Card es ilimitado!

Mi carrito